Llantera Salinas S.A de C.V. empresa 100% de capital mexicano fundada en 1964,concesionario de las prestigiadas marcas de llantas Continental, General Tire y Euzkadi, en la zona norte teniendo como base la plaza de H. Matamoros Tamaulipas atendiendo el mercado de san Fernando, Valle Hermoso, Rio bravo, Reynosa y Matamoros.

Ofreciendo a sus clientes llantas de todos los tipos para auto, camioneta, camión, agrícolas e industriales además contamos con servicio de taller y refacciones especializado en suspensión, contamos con frenos de la mejor y excelente calidad.

Esta empresa esta comprometida con la seguridad de su familia ya que tenemos la responsabilidad de tratar de prevenir accidentes en sus vehículos promoviendo la cultura en el buen desempeño y funcionamiento de sus autos asesorando y revisando periódicamente llantas y suspensión por nuestro personal 100% capacitado con el equipo por computadora mas moderno y sofisticado del mercado 3era generación.

 
VISION:
Ser los mejores de la plaza ofreciendo los productos y servicios mas innovadores para poder dar a nuestros clientes la mayor variedad de llantas y servicios de taller con la mejor calidad y opciones de compra, incentivando a nuestros clientes y personal con un ambiente propicio en donde todos podamos mejorar nuestra calidad de vida.
MISION:
Proporcionar la mayor variedad de llantas, servicios de taller y opciones de compra, con la mejor calidad en un ambiente cómodo y agradable a los precios mas competitivos del mercado con un alto espíritu de servicio comprometidos con la seguridad de su familia.
NUESTRA FILOSOFIA:
Compromiso, calidad, honestidad, capacidad, liderazgo, integración, trabajo y obligación.
Llame ahora - Tels. (868)817.0945 y 817.0930
o visitenos en Sexta y Bilbao No. 1111, H. Matamoros, Tam.
© Llantera Salinas Matamoros 2010 - 2014. Todos los derechos reservados.


Estadisticas: Visitas Totales: 50863 | Visitas del Dia: 223 | Visitas Activas: 2 | Clicks: 85068

View My Stats